Nuestra Historia: Somos un complejo de cabañas familiar, ubicado en el Departamento de General Alvear- Mendoza-Argentina.
Construido en el año 2005, por nuestros padres, pioneros en el Rubro del Turismo ya que incorporaron la primer pileta en un complejo de cabañas, impensable para su época por sus habitantes y hoy, se potenció´, transformándolo en un destino muy visitado.-
Ahora sus hijos continuamos esta bella obra y si bien el pueblo se convirtió en una ciudad, no se perdió la esencia. Esto hace único a General Alvear. Destacándose en la calidad y calidez que lo hace el ser atendidos por sus propios dueños.-
Es un lugar maravilloso, cuando nosotros vinimos desde Buenos Aires, conocimos esta hermosa y cautivadora ciudad, fue amor a primera vista. Convirtiéndose en nuestro lugar en el mundo, y quien dice puede ser tu DESTINO favorito.
Explotamos al máximo el turismo rural y vivencial, puesto que el complejo se encuentra en medio de una finca de 5 hectáreas con mucho espacio verde, plantaciones de ciruelas, duraznos, membrillo, olivos y uvas.
Aquí se respira naturaleza. Contamos con un canal de riego que atraviesa toda la Finca cuya agua proviene directo de la montaña a través del Río Atuel, ideal para relajarse y encontrar la paz, También, ofrecemos una experiencia vivencial de cosechar directamente del árbol la fruta para consumo personal durante tu estadía. Conectá con lo que te hace bien.
Además la ciudad cuenta con muchísimos lugares para descubrir y degustar productos regionales. Tenemos un amplio turismo gastronómico, declarado de interés Departamental “los Costillares al ensartador” Icono de la Ciudad, Animate, si querés algo diferente, tu nuevo destino es GENERAL ALVEAR – MENDOZA – ARGENTINA.